Vínculos verdaderos retreat

Kundalini Yoga con Kriyas de Venus

Este Retiro de yoga y acompañamiento emocional ha sido diseñado para ayudar a las parejas a fortalecer su conexión y construir relaciones más auténticas y profundas. se utilizarán técnicas de KUNDALINI yoga y meditación para ayudar a liberar bloqueos emocionales y mejorar la energía y la vitalidad. A través de ejercicios individuales y en pareja, se trabajará en la comunicación efectiva, la comprensión mutua y el fortalecimiento de la confianza y la intimidad.

Yoga en Pareja

Àngela Llaona – Siri Vedya Kaur es la persona detrás de nuestro Retreat de  Kundalini Yoga.  Líder Trainer en Kundalini Yoga por  (AEKYKRI )

Practicar yoga en pareja no solo es una forma divertida de conectarse físicamente, sino que también puede fortalecer la conexión emocional entre dos personas. En nuestro retiro «Vínculos Verdaderos para Parejas», te ofrecemos la oportunidad de profundizar en tu relación mientras aprendes técnicas de yoga y meditación para mejorar tu bienestar emocional.

Durante este fin de semana de curación emocional, guiado por Àngela experta en yoga y acompañamiento emocional, te sumergirás en una variedad de kriyas de Venus diseñadas para fortalecer la confianza, la comunicación y la conexión con tu pareja. También Aprenderás técnicas para aliviar el estrés, reducir la ansiedad y cultivar la relajación, lo que te permitirá enfrentar los desafíos de la vida diaria de manera más efectiva.

Además de las prácticas de yoga y meditación, también tendrás la oportunidad de participar en actividades de acompañamiento emocional, donde aprenderás habilidades para mejorar tu relación, incluyendo la comunicación efectiva y la resolución de conflictos.

Si estás buscando una forma única y efectiva de fortalecer tu relación y mejorar tu bienestar emocional, no busques más allá de «Vínculos Verdaderos para Parejas». Únete a nosotros para un fin de semana de yoga  y curación emocional que te dejará sintiéndote renovado y conectado con tu pareja.

Vínculos Verdaderos para parejas, Retreat

Fechas y Formato
                RESERVAR
Temario
Inversión
Aprender a abrazar lo auténtico en uno mismo no solo mejora nuestra propia vida, sino que también puede tener un impacto positivo en nuestras relaciones. Cuando somos verdaderos y auténticos, atraemos a personas que nos aprecian y nos respetan por quienes somos.

Vínculos verdaderos para parejas

¡Conecta con tu pareja en un fin de semana lleno de amor y curación emocional! En este retiro de «Vínculos Verdaderos para Parejas», disfrutarás de actividades de yoga en pareja, juegos de acompañamiento emocional, y dinámicas para fortalecer la confianza y la gratitud en tu relación.